Un robot de trading es un software informático especializado en realizar órdenes dentro de los mercados financieros. Se encarga de entrar y salir de las operaciones respondiendo a una variedad de parámetros previamente configurados. Es posible programar órdenes de apertura, Stop Loss y Take Profit, entre otras.

 

Entre sus principales beneficios se encuentra la posibilidad de operar diferentes mercados de manera rápida y simultánea, analizando gran cantidad de datos en tiempo real, algo complejo de realizar para un usuario promedio sin apoyo técnico. Es muy relevante también que gracias a los robots se consigue eliminar todo el factor emocional que pesa sobre el trader de inversiones de alto riesgo, principalmente en daytrading.

Evolucióon a diez años Bot Shaper. Mercado: Nasdaq. Contratos: 1. Comisiones incluidas. 

Trabajar con una estrategia de trading automatizada posibilita una mayor velocidad en la ejecución de las operaciones. El robot configurado correctamente, se encarga de analizar el mercado, comprobar precios y niveles, también de ejecutar operaciones durante un lapso de tiempo específico configurable.

 

Adicionalmente, los Bots permiten a los traders e inversores:

1. Ejecutar operaciones de trading todo el tiempo necesario, incluso 24/7. Los sistemas se pueden configurar de tal modo para estar operativos en cualquier rango horario.

2. Reducir el impacto emocional implícito en las inversiones de alto riesgo. El factor emocional puede derivar en decisiones incorrectas por parte de los inversores. Nadie está exento de un episodio de dudas o de exceso de euforia, dos situaciones en las que se suelen tomar malas decisiones respecto a nuestra posición en los mercados.

3. Analiza tendencias e identifica oportunidades. Esta clase de robots poseen complejos sistemas de alertas y herramientas de análisis financiero con las que descubrir tendencias adecuadas para invertir.

4. Ejecutar múltiples operaciones en tiempo real. Finalmente una diferencia favorable a los sistemas automáticos es la posibilidad de realizar múltiples operaciones en tiempo real, incluso de forma simultánea.

5. Aprovechar la experiencia de terceros. Si cuentas con la figura de un mentor y quieres replicar sus operaciones, puedes hacerlo con la ayuda de un robot, incluso sin necesidad de llegar a tener toda la experiencia necesaria en el mercado.                                                                                                         info@tradeamos.com / hola@saladetrading.net                                        

101.png
7_ninja-trader.png
8_kinetick.png
7_ninja-trader.png

Sala de Trading: 1. Nuestras alertas no son un consejo de inversión, solo es nuestra opinión en base a nuestro algoritmo de que el mercado podría ir en una dirección u otra. Usted toma las señales bajo su propia responsabilidad y riesgo ya que las estadísticas pasadas no garantizan en absoluto un éxito futuro. 2. No nos hacemos responsables por cortes en el servicio de internet tanto de nuestra parte como la del cliente ya que son situaciones que no es posible controlar y escapan al alcance de este servicio. 

 

Declaración de Riesgo: La operación de futuros, Forex y demás activos financieros sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

 

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún récord de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Inversores por cuenta propia, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones

tradeamos marca.png