Workshop Tradeamos
WT-Workshop Tradeamos es un sistema formativo teórico - práctico presencial. Apto para traders con y sin experiencia. En el caso de los primeros se envían videos en las semanas previas que les permiten acceder al WT con los conceptos básicos necesarios. En todos los casos además, y por la importancia de conocer nuestra herramienta de trabajo, también de forma previa al WT todos los miembros reciben una guía PDF mas videos instructivos sobre el uso de la plataforma Ninjatrader.

El WT en si consiste en un semana de operativa y análisis en directo y de forma presencial durante cuatro horas diarias, de tal modo que los hábitos operativos y conceptos se exponen en el momento de su aplicación en simultáneo con la realización de las operaciones en el mercado, favoreciendo de éste modo su asimilación de forma intensiva.

Desarrollamos este sistema integrando diferentes estrategias y análisis, obteniendo así un método integral potenciado, apto para todo tipo de mercados y timeframes.

1. Elementos
1.1 Teoría de tres ondas. Desarrollo. Análisis. Visualización.
1.2 Teoría de cinco ondas. Desarrollo. Análisis. Visualización.
1.3 Fibonacci. Teoría. Aplicación.
1.4 Niveles estáticos.
1.5 Niveles dinámicos.
1.6 Inicio de Movimiento. Elementos identificativos.
1.7 Final de movimiento. Elementos identificativos.

2. Sistema Tradeamos; trading reactivo.
2.1 Setups. Inicio de tendencia. Continuaciones. Final de tendencia.
2.2 Gatillos. Entrada a mercado.
2.3 Gestión de la posición.
2.4 Toma de beneficios. Zonas adecuadas. Elementos.

3. Operativa.
2.5 Situación en contexto. Noticias. Gráficos superiores.
4.2 Inicio de operativa. Estrategia y planificación.
4.3 Análisis de situación.
4.4 Ejecución de setups.

Objetivo formativo: Generar una visión global y estrategia operativa integral que permita a cada Trader identificar situación, qué hacer y qué no hacer de forma clara, potenciando las probabilidades a favor.

                                 Consulta nuestro calendario de WT presenciales: info@tradeamos.com / hola@saladetrading.net 
tradeamos vertical.png
 
Co1.jpg

Sala de Trading: 1. Nuestras alertas no son un consejo de inversión, solo es nuestra opinión en base a nuestro algoritmo de que el mercado podría ir en una dirección u otra. Usted toma las señales bajo su propia responsabilidad y riesgo ya que las estadísticas pasadas no garantizan en absoluto un éxito futuro. 2. No nos hacemos responsables por cortes en el servicio de internet tanto de nuestra parte como la del cliente ya que son situaciones que no es posible controlar y escapan al alcance de este servicio. 

 

Declaración de Riesgo: La operación de futuros, Forex y demás activos financieros sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

 

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún récord de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

 

Inversores por cuenta propia, o a través de terceras personas o empresas, o utilizando algoritmos, propios o de terceras personas o empresas es único responsable del resultado de dichas inversiones

tradeamos marca.png