top of page
Black6.jpg

Operar puede ser abrumador. Por eso, contar con una red de apoyo es fundamental para el éxito de cualquier plan de trading. Construimos nuestra comunidad de operadores con ese principio como base, asegurándonos de que todos nuestros miembros tengan acceso a las herramientas e información que necesitan.


En la Sala de Trading, nuestro equipo le guiará a través de operaciones reales en tiempo real. Nuestra comunidad se asegura de que nunca esté solo, proporcionándole el conocimiento y la confianza que necesita para ejecutar operaciones.


Compartimos toda nuestra experiencia acumulada de mas de diez años, dos mil sesiones y diez mil horas de trading operando en vivo y directo, para que cada miembro, independientemente de su situación como trader, obtenga las herramientas y soporte adecuados.

Cada día realizamos un análisis previo de contexto, situando los soportes y resistencias mas relevantes, como también zonas de probabilidades de compra / venta, considerando la influencia que pueden tener las noticias durante el horario operativo.

Luego aplicamos nuestro MétodoBox de Acción del Precio, desarrollado a través de los años añadiendo al PriceAction elementos de Wyckoff y Ondas de Elliot.

Sala de Trading: Desde 79€/Mes. Consulta condiciones de acceso y disponibilidad.

hola@saladetrading.net

Black6.jpg

Tanto si eres un trader con mucha o media experiencia, o si no tienes ninguna, cuando buscas herramientas para empezar, mejorar u optimizar tu trading, encontrarás muchas opciones. "Masters", webinars, cursos presenciales u online, PDFs, videos, etc. Además publicidad de todo tipo, y muy agresiva.

Y aquí el punto: Cómo elegir?. Cómo empezar, seguir, mejorar?. Algunos mostrarán titulaciones o certificaciones. Otros, sus cuentas "auditadas" (te sorprendería ver lo sencillo que es mostrar medias verdades al respecto). Algunos su nivel de vida, éxitos y seguidores.

Con todo eso, nada ni nadie te puede garantizar nada. Ni siquiera sabes si es adecuado para tu situación, contexto y objetivos. Por eso aquí no mostramos nada, si no, te ofrecemos otro camino, que creemos es el adecuado para que decidas correctamente. Inicialmente, un mes de acceso a nuestra Sala Trading en directo con un descuento del 80% donde podrás ver nuestra operativa en directo. Eso te mostrará si es lo que buscas o no. Si es adecuado para empezar, mejorar o crecer como trader. Si te aporta algo superador. Y ésto importa mas que lo que cualquiera, incluso nosotros, podemos mostrarte. De nada vale que se te muestre algo si después eso no te ayuda, no te da un conocimiento, un hábito, una herramienta para enfrentarte a los mercados.

Posteriormente a ese mes inicial, si decides ser miembro, tienes tres meses a costo reducido del 50%, para ayudarte en tus primeros pasos. Y solamente después de ésto, donde tendrás una pauta clara de qué podemos aportar, si decides ser miembro, comienzas con las condiciones habituales de la Sala  Trading.

Estamos convencidos que la mejorar forma de asimilar conceptos es con la aplicación práctica. Entonces cada día es un workshop en si mismo. Asimilas mientras haces. Te haces trader haciendo trading. 

Nuestra propuesta es clara y sencilla. No te "vendemos" nada. Te lo mostramos, y después, tú decides si "compras" o no. De nuestra parte, nuestro compromiso, es compartir toda nuestra experiencia y conocimientos, con el convencimiento de que al menos algo, seguramente, te aportaremos.

Black6.jpg

Declaración de Riesgo: La operación de futuros, Forex y demás activos financieros sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún récord de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

 

 

Cláusulas de Riesgo:   https://www.saladetrading.net/risk

© 2024 Todos los derechos reservados

Epk
bottom of page